viernes, 20 de julio de 2007

LISTADO DE CANCIONES PARA DESARROLLAR EL TRABAJO

  1. Alberto Cortéz Cuando un amigo se va (La Amistad)
  2. Alberto Cortez La vejez (La vejez)
  3. Albero Cortéz Mis Amigos (Mensaje a los Amigos)
  4. Alberto Plaza Amiga del Dolor (El Embarazo en la Adolescencia)
  5. Alberto Plaza – Y Ahora es Miguel
  6. Alejandro Lerner – Cambiar el mundo (Optimismo - Por un mundo mejor)
  7. Baglietto - Era en abril (La perdida de un hijo esperado)
  8. Dj Mendez - Madre Mía (Mensaje a las Madres)
  9. Fernando Ubiergo - Cuando agosto era 21 (El Aborto)
  10. Franco de Vita - Mi buen amigo (La Amistad)
  11. Franco de Vita – No basta (La responsabilidad de ser Padre)
  12. Gervasio - Con una pala y un sombrero (Mensaje al Padre)
  13. Gondwana – Guerra (Mensaje contra la Guerra)
  14. Leon Gieco - Solo le Pido a Dios (Mensaje para la Paz)
  15. Los Jaivas - Mira niñita (La Familia)
  16. Los Nocheros - Mama, Mamá (Mensaje a las Madres)
  17. Marcos Llunas - Esa maldita obsesión (La Anorexia)
  18. Operación Triunfo - Eso es la amistad (La amistad)
  19. Pancho Puelma - Esperando nacer (La Vocación)
  20. Piero – Viejo mi querido viejo (Mensaje al Padre)
  21. Roberto Carlos - Mi querido, mi viejo (Mensaje al Padre)
  22. Roberto Carlos - Un millón de amigos (La Amistad)
  23. Trigo Limpio - Adiós Mamá (El Aborto)
  24. Victor Manuel - Solo Pienso en Ti (Los niños con síndrome de Down)
  25. Violeta Parra - Gracias a la Vida (El Amor)

3 comentarios:

lepet dijo...

hola que tal Danilo gracias, a tus programas me han ayudado de bastante ya que las pondre en practica.......... estan buenisimas y me ayudaran demasiado......... saludes Sonia....Guatemala.

Apropiación curricular 2009 dijo...

gracias por la pagina pero alguien me puede ayudar con algun ppt de la cancion solo pienso en ti de victor manuel se lo agradeceria

Anónimo dijo...

alguien me puede enviar algun ppt de solo pienso en ti de victor manuel? se lo agradeceria mucho